• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por materia "Formación Inicial Docente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • La educación para el desarrollo sostenible en la formación inicial docente de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: apuntes para un currículum en clave decolonial 

    Berríos-Villarroel, Adolfo; González Gamboa, Jaime (2025)
    Si bien la inclusión de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) en el currículo de la formación inicial docente es clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tales como el abordaje del cambio ...

  • Saber disciplinario en la formación inicial docente. El caso de los estudiantes de último año de carreras de pedagogía en educación física y deportes en Chile 

    Flández, Jorge; González Orb, Marcelo; Vargas, Rodrigo ORCID; Molina Sotomayor, Edgardo; Beltrán González, Ana; Martínez Salazar, Cristian; Trujillo Galindo, Héctor; Ferreira Urzúa, Mariela; Leiva Contardo, Roberto; Lobos González, Manuel; Negrón Molina, Mario (2019)
    Este trabajo, buscó determinar el desempeño de saberes disciplinarios de las y los estudiantes de último año de la Carrera de Educación Física y Deporte de Chile. Se describió y analizó el nivel de conocimientos disciplinarios ...

  • Validación de cuestionarios de supervisión de prácticas pedagógicas: caso supervisores y supervisados 

    Torrealba Campos, Angélica; Jaramillo Canseco, Estefanía Belén; Salinas Córdova, Natalia; Faundez Casanova, César; Sánchez Soto, Iván (2023)
    En Chile y en Latinoamérica, hasta el momento no existe un instrumento que pueda ser utilizado para evidenciar el nivel de conocimiento sobre la importancia de la relación teórico-práctica que se produce de la supervisión ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617