• La actividad psicomotriz en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas del nivel NT1 de Educación Parvularia 

    Gallardo Díaz, Joselyn; Jara Rojas, Romina; Muñoz Muñoz, Francisca; Muñoz Riquelme, Luisa; Navarro Cea, Nelly; Pérez Fuenzalida, Francisca (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2014)
    La siguiente investigación tiene como objetivo principal evaluar la influencia de actividades psicomotrices en los resultados de la aplicación de la Prueba de Lenguaje para Preescolares (TELEPRE) en niños y niñas del nivel ...

  • Comunicación facilitada en una persona con trastorno del espectro autista 

    Ávila Olivares, Rosario; González Briones, Carolina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
    La Comunicación Facilitada en Chile es un tema poco conocido para la intervención del lenguaje expresivo, en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en razón de esto, el presente estudio de caso tiene como ...