Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Aprendizaje significativo evaluado en las unidades de química y biología "enlace químico & célula, estructura y función" en los alumnos NM2 pertenecientes al Centro Educativo Pastoral Salesianos sede Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2013)
Este estudio pretende determinar si los alumnos del Centro Educativo Pastoral Salesianos de la ciudad de Linares consiguen un aprendizaje significativo en los subsectores de química y biología, además se desea determinar ...
Propuesta metodológica de educación ambiental para segundo año de enseñanza media humanista - científica basada en el uso de TIC'S y orientada hacia la valoración integral del concepto de desarrollo sustentable en el Liceo Bicentenario Oscar Castro Zuñiga de la ciudad de Rancagua
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2013)
Desde hace un tiempo, se ha visto necesario incorporar la problemática medio
ambiental en el currículum escolar, ya que es un tema que ha tomado relevancia en
los últimos años debido al realce que han tenido los temas ...