• Necesidad de incluir las Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación de docente de la Universidad Católica del Maule 

    Abdala Rebolledo, Nicole; Castillo Rosson, Paula; Fuentes Oses, Daniela; Navarro Ibarra, Cynthia; Prieto Bustamante, Solange (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2015)
    Esta investigación de enfoque cuantitativo, se realizó con el objetivo de “Identificar la necesidad de los estudiantes de pedagogía de ser instruídos en cuanto al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación ...

  • Procesos de cambio en la formación inicial docente con respecto a las TIC 

    Escobar Norambuena, Felipe (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
    Se presentan los resultados de una investigación, cuyo objetivo fue analizar los procesos de cambio sobre las TIC a través de la formación docente en Chile. La muestra de la investigación abarcó a 30 académicos de un ...