Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Los estilos de aprendizaje y su correlación con el rendimiento académico en alumnos de tercer año medio de dos tipos de colegios de la provincia de Talca, uno municipal y otro particular
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2006)
Estrategia(s) de aprendizaje más utilizada(s) por estudiantes de primer año medio de un liceo bicentenario de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2015)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la(s) estrategia(s) de aprendizaje más utilizada(s) por los estudiantes de primer año medio de un liceo bicentenario de la Región del Maule. El enfoque de investigación ...
Prácticas de evaluación de los profesores de lenguaje de 2° medio de los establecimientos de educación media de la comuna de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2018)
Dentro de los factores que influyen en los aprendizajes, la evaluación es uno de especial
importancia, pues permite analizar y ajustar las prácticas pedagógicas por parte de los
docentes y el aprendizaje por parte de los ...
Percepción de estudiantes de tercer año medio acerca del uso del teléfono inteligente como herramienta de aprendizaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
La sociedad es un ente que está en constante cambio y producto de esto, nuevas tecnologías
forman parte del desarrollo de la vida cotidiana, profesional y educacional. En el caso de la
educación, el teléfono inteligente ...