Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de
las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un
currículum por competencias en los estudiantes de tercer año ...
Estudio descriptivo sobre las competencias TICs en los alumnos de 5to año de la carrera de pedagogía en inglés de la Universidad Católica del Maule de acuerdo a su perfil de egreso
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
Las tecnologías hoy en día tienen un rol fundamental en diferentes ámbitos, pero principalmente en el ámbito educativo. Durante el proceso universitario es posible adquirir la mayor cantidad de herramientas relacionadas ...