Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Dominio y aplicación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en tres escuelas municipales de la Provincia de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo conocer si los/as profesores de educación primaria pertenecientes a tres establecimientos municipales de la provincia de Talca dominan y/o aplican el Diseño Universal de ...
Percepciones de los docentes de la Escuela "El Edén" sobre la ley de inclusión N°20.422
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2015)
Esta investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes con respecto a la ley Nº 20.422 del Ministerio de Planificación, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social ...
Nivel de desempeño del cuerpo docente en torno a las prácticas inclusivas. Visión de estudiantes y docentes de San Javier
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación Especial, 2018)
El campo de la investigación educativa sigue siendo un desafío relevante para evaluar los
desempeños de los y las docentes, más aún con los procesos de inclusión que se están
desarrollando en Chile. La presente investigación ...