Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorFarías Guzmán, Nicanor
dc.contributor.authorFuenzalida Campos, Elsa
dc.contributor.authorJaramillo Ávila, Claudia
dc.contributor.authorHenríquez Canales, Matías
dc.contributor.authorValdés Cordero, Daniela
dc.contributor.authorValdés Rodríguez, Katherine
dc.contributor.authorVidal Fernández, Carolina
dc.date.accessioned2017-11-22T20:49:26Z
dc.date.available2017-11-22T20:49:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1328
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo conocer las valoraciones de los estudiantes de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica del Maule con respecto a las prácticas tempranas guiadas: una mirada desde la Práctica Vocacional en relación con la Práctica Intermedia II. Para ello, se utilizaron tres instrumentos que permitieron recolectar los datos y se realizó su análisis a través de la Teoría de la Valoración (Lingüística Sistémico Funcional) y el Sistema de Modalizaciones (Teoría de la Enunciación). El resultado de este estudio permitió corroborar que si bien los estudiantes tienen ideas diversas sobre lo que es la vocación o presentan miedo e incertidumbre frente al futuro, la práctica es fundamental por diversos motivos: fortalece o aclara la vocación, permite conocer la realidad y, a partir de ella, obtener experiencia.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectFormación de profesoreses_CL
dc.subjectOrientación vocacionales_CL
dc.subjectEstudiantes de pedagogíaes_CL
dc.titleValoraciones de las prácticas tempranas guiadas de los estudiantes de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación en su formación inicial docente: una mirada desde la Práctica Vocacional en relación con la Práctica Intermedia IIes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=37298840es_CL
dc.ucm.profesorguiaBahamondes Quezada, Giselle


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile