Análisis factorial exploratorio del núcleo relación lógico matemática y cuantificación de la pauta de evaluación para los aprendizajes esperados de los programas pedagógicos de NT1, y NT2
Autor
Garrido Chamorro, Daniela
Letelier Sepúlveda, Paola
Rojas Rodríguez, Dalila
Profesor Guía
Olivera Rivera, EduardoFecha
2014Resumen
Un instrumento de evaluación es una de las herramientas más importantes, ya que este entrega un conjunto de resultados, para tomar decisiones, ya sea de largo o corto plazo. Por esto es importante estudiar la confiabilidad de estos instrumentos.
Relacionado con lo anterior es importante señalar que, sin embargo, cuando un instrumento de evaluación se somete a algún análisis métrico para determinar su confiabilidad, éste debe ser validado y se debe continuar su evaluación e investigación sobre dicho instrumento para a través de resultados estadísticos, validar la información ya entregada por los estudios anteriores.
Por lo señalado anteriormente en la presente tesis se realizó un análisis factorial exploratorio sobre los resultados obtenidos por un análisis métrico del núcleo de relaciones lógico-matemáticas y cuantificación de la pauta de evaluación de los aprendizajes esperados de los programas pedagógicos NT1 y NT2, para determinar la fiabilidad de este instrumento.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: