Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorMoya Orellana, Claudia.
dc.contributor.authorVeas Calderón, Yoselin
dc.date.accessioned2019-05-22T21:52:21Z
dc.date.available2019-05-22T21:52:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2113
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Ciencias con mención en Química y al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Cienciases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_CL
dc.subjectAprendizaje significativoes_CL
dc.subjectLogro de aprendizajees_CL
dc.subjectEstilos de aprendizajees_CL
dc.subjectAguaes_CL
dc.subjectQuímica (Enseñanza media)es_CL
dc.title¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje y el logro del aprendizaje alcanzado en la unidad "El Agua", por los alumnos de primer año medio del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Talca?es_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=39017112es_CL
dc.ucm.profesorguiaFuentealba Cruz, Marta


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile