Mostrar el registro sencillo de la publicación
Faculty members representations of first years students in Chile
dc.contributor.author | Precht Gandarillas, Andrea | |
dc.contributor.author | Silva-Peña, Ilich | |
dc.contributor.author | Valenzuela, Jorge | |
dc.contributor.author | Muñoz, Carla | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T14:03:33Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T14:03:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2181 | |
dc.description.abstract | Se propone comprender las representaciones sociales de los académicos respecto del compromiso de los estudiantes de primer año con su aprendizaje. Los participantes fueron dieciséis académicos que enseñan a estudiantes de primer año. Se realizaron entrevistas semi-estructuradas analizadas mediante Análisis Estructural Semántico. Los resultados muestran la percepción del profesorado universitario respecto de la diversidad entre estudiantes y sus diferencias en el compromiso con su propio aprendizaje. Se discute como estas representaciones pueden obstaculizar la transformación de experiencias de aprendizaje. | es_CL |
dc.language.iso | en | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | Revista Espacios, 39(46), 11 | es_CL |
dc.subject | College students | es_CL |
dc.subject | Faculty | es_CL |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_CL |
dc.subject | Facultad | es_CL |
dc.title | Faculty members representations of first years students in Chile | es_CL |
dc.title.alternative | Representaciones de los académicos respecto de estudiantes universitarios de primer año en Chile | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.indexacion | Scopus | es_CL |
dc.ucm.uri | www.revistaespacios.com/a18v39n46/18394611.html |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |