Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorPrecht Gandarillas, Andrea
dc.contributor.authorSilva-Peña, Ilich
dc.contributor.authorValenzuela, Jorge
dc.contributor.authorMuñoz, Carla
dc.date.accessioned2019-05-28T14:03:33Z
dc.date.available2019-05-28T14:03:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2181
dc.description.abstractSe propone comprender las representaciones sociales de los académicos respecto del compromiso de los estudiantes de primer año con su aprendizaje. Los participantes fueron dieciséis académicos que enseñan a estudiantes de primer año. Se realizaron entrevistas semi-estructuradas analizadas mediante Análisis Estructural Semántico. Los resultados muestran la percepción del profesorado universitario respecto de la diversidad entre estudiantes y sus diferencias en el compromiso con su propio aprendizaje. Se discute como estas representaciones pueden obstaculizar la transformación de experiencias de aprendizaje.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceRevista Espacios, 39(46), 11es_CL
dc.subjectCollege studentses_CL
dc.subjectFacultyes_CL
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
dc.subjectFacultades_CL
dc.titleFaculty members representations of first years students in Chilees_CL
dc.title.alternativeRepresentaciones de los académicos respecto de estudiantes universitarios de primer año en Chilees_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a18v39n46/18394611.html


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile