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dc.contributor.authorCastro Espinoza, Francisca
dc.contributor.authorDurán Fuentes, Juan
dc.contributor.authorGutierrez Castillo, Francisca
dc.date.accessioned2019-07-04T13:58:37Z
dc.date.available2019-07-04T13:58:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2227
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEl presente estudio de diseño mixto tiene como objetivo principal evaluar el impacto que tienen los talleres impartidos por la carrera de pedagogía en inglés, principalmente en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de cuarto año de la generación del año 2011 de la Universidad Católica del Maule. Estos talleres fueron diseñados como apoyo a un módulo en particular, y esta investigación busca, fundamentalmente identificar una perspectiva respecto a la incidencia y las consecuencias que tienen estos talleres en relación al alumnado y a la docencia involucrada. Estos nuevos procedimientos educacionales tienen como finalidad identificar las diversas falencias y fortalezas de los talleres lo cual nos permitirá lograr resultados que traigan, por consecuencia un profundo análisis sobre la real incidencia de estos talleres. Estableceremos, además mejoras sustanciales en cuanto a la efectividad de los talleres y el nivel de participación por parte de los alumnos, permitiéndonos identificar diversas herramientas y competencias obtenidas por los estudiantes que viven este proceso. Los resultados del estudio dejan en evidencia que los workshops efectivamente resultan de utilidad para los alumnos, y que el problema de fondo pasa por la motivación de estos a la hora de participar y asistir. Los alumnos están conscientes de la oportunidad que se les ofrece, principalmente respecto a la cantidad de tiempo que son expuestos al lenguaje objetivo pero al no ver un aporte real en términos de calificaciones u otro tipo de bonificaciones para su carrera no se ve desarrollado un compromiso real con el módulo. Se establecen brechas en los alumnos respecto a participación y resultados, a la vez que se ofrecen potenciales soluciones y mejoras para el desarrollo de estos talleres.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingléses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEstudiantes de pedagogía en ingléses_CL
dc.subjectComunicación orales_CL
dc.subjectWorkshopes_CL
dc.subjectHabilidades comunicativases_CL
dc.titleLa modalidad de trabajo utilizada en los workshops influye en los resultados de los alumnos como apoyo al ramo de competencias comunicativases_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46025954es_CL
dc.ucm.profesorguiaBelmar Mellado, Marta


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