Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorConcha Gómez, Rosa
dc.contributor.authorFlores Paredes, Natalia
dc.contributor.authorGutiérrez Díaz, Camila
dc.contributor.authorVásquez Cáceres, Mariana
dc.date.accessioned2019-07-04T19:06:23Z
dc.date.available2019-07-04T19:06:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2247
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractLas tecnologías hoy en día tienen un rol fundamental en diferentes ámbitos, pero principalmente en el ámbito educativo. Durante el proceso universitario es posible adquirir la mayor cantidad de herramientas relacionadas con las TICs las cuales forman parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje de cada alumno. En Chile es posible ver como las TICs se han convertido en una arma fundamental tanto para profesores como estudiantes y su manejo es de suma importancia. Por lo tanto desde la implementación del proyecto ENLACES, es que las TICs han contribuido a mejorar los estándares de educación permitiendo a Chile posicionarse como un país vanguardista. En las aulas chilenas es posible encontrar profesores con una bajo manejo de las TICs ya que por lo general se cree que su formación como pedagogos con estas herramientas no fue el óptimo. Es por eso que esta investigación está enfocada alestudio descriptivo sobre las competencias TICs en los alumnos de 5to año de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule de acuerdo a su Perfil de Egreso.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingléses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectInnovaciones educativases_CL
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_CL
dc.subjectEstudiantes de pedagogía en ingléses_CL
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_CL
dc.titleEstudio descriptivo sobre las competencias TICs en los alumnos de 5to año de la carrera de pedagogía en inglés de la Universidad Católica del Maule de acuerdo a su perfil de egresoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46054689es_CL
dc.ucm.profesorguiaMorales Mendoza, Karla


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile