Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Daniel
dc.contributor.authorAvendaño Cancino, Alejandra
dc.contributor.authorCartes González, David
dc.contributor.authorLara Vega, Eric
dc.contributor.authorTroncoso Alarcón, Carlos
dc.date.accessioned2019-07-04T21:41:15Z
dc.date.available2019-07-04T21:41:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2251
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un currículum por competencias en los estudiantes de tercer año de la carrera de pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule. Este tema ha sido ampliamente discutido por los docentes de dicha carrera ya que la malla curricular cuenta con horas autónomas de estudio en las cuales estas técnicas de estudio entran en juego, así como también los distintos tipos de inteligencias múltiples desarrolladas durante su formación académica. Esta investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental de orden descriptivo. La muestra no probabilística tuvo un carácter voluntario, mientras que los principales instrumentos de recolección y análisis de datos se basaron en escalas de inteligencias múltiples y técnicas de estudio.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingléses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEducación basada en competenciases_CL
dc.subjectMétodos de estudioes_CL
dc.subjectInteligencias múltipleses_CL
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
dc.subjectEstudiantes de pedagogía en ingléses_CL
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_CL
dc.subjectTécnicas de estudioes_CL
dc.subjectCurrículumes_CL
dc.titleDescripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCMes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46053551es_CL
dc.ucm.profesorguiaMorales Mendoza, Karla


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile