Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Evaluación de las competencias matemáticas en estudiantes de primer año básico pertenecientes a una escuela municipal de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
El objetivo general de este estudio de caso fue determinar las competencias matemáticas que estudiantes de primer año básico de una escuela de dependencia municipal de la comuna de Talca tienen al iniciar el año escolar. ...
Proceso lector en alumnos que cursan segundo año básico de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El objetivo principal de este estudio de caso fue caracterizar el proceso lector que presentan los niños y las niñas que cursan segundo año básico en un establecimiento educacional de dependencia municipal de la comuna de ...
Confiabilidad y pertenencia del cuestionario edades y etapas (ASQ-3) en establecimientos de dependencia municipal de la Provincia de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
El presente estudio de caso tiene como objetivo determinar el nivel de confiabilidad y pertinencia para los padres, que el Cuestionario Edades y Etapas-3 (ASQ-3) posee para identificar de manera temprana riesgos de retraso ...
Confiabilidad y pertinencia del cuestionario edades y etapas-3 en establecimientos de dependencia particular subvencionado en Constitución
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la confiabilidad y pertinencia del Cuestionario “Edades y Etapas” (ASQ – 3) como herramienta de pesquisa para identificar riesgos de retraso en el desarrollo de niños ...
Desarrollo de la operatoria básica en estudiantes de 2° a 8° año básico pertenecientes y no pertenecientes a PIE, de una escuela de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La siguiente investigación tiene como tema principal el nivel de desarrollo de la
operatoria básica en estudiantes de segundo a octavo básico pertenecientes y no
pertenecientes al programa de integración escolar de una ...