• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Educación Parvularia por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Educación Parvularia
  • Listar Educación Parvularia por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Educación Parvularia
  • Listar Educación Parvularia por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Educación Parvularia por materia "Aprendizajes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Metodología en iniciación a la lectura ¿Impacta significativamente el método Matte en los aprendizajes de los niños y niñas en el eje de iniciación a la lectura en NT1? 

    Cruz Mora, Bárbara; Fuenzalida Ponce, Bárbara; Marín Monasterio, Macarena; Ramírez Castro, María; Toledo San Martín, Maribel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2014)
    Esta investigación tiene como objetivo evaluar el impacto en los aprendizajes de lectura inicial, de niños y niñas de NT1, que cuentan con el trabajo del método Matte, comparándolos respecto a párvulos que no cuentan con ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617