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dc.contributor.authorAravena Aguilera, María L.
dc.contributor.authorCofré Loyola, Hilda
dc.contributor.authorFerreira Campos, Ximena
dc.contributor.authorFlores Ramos, Paola
dc.contributor.authorPiña Cruz, Manuel
dc.date.accessioned2019-12-09T12:43:43Z
dc.date.available2019-12-09T12:43:43Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2509
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básicaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectIntegración escolares_CL
dc.subjectProfesores de educación básicaes_CL
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_CL
dc.subjectCurrículumes_CL
dc.subjectEducación públicaes_CL
dc.titlePresencia de una atención propicia hacia los alumnos de integración, por parte de profesores de Educación General Básica de colegios municipales de la comuna de Pencahuees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=46158216es_CL
dc.ucm.profesorguiaVillena Iturriaga, Roberto


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