Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorLara Campos, Liliana
dc.contributor.authorTapia Faúndez, Ximena
dc.date.accessioned2020-04-07T14:32:17Z
dc.date.available2020-04-07T14:32:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2727
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Químicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Cienciases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectProfesores de educación mediaes_CL
dc.subjectPráctica pedagógicaes_CL
dc.subjectMarco para la buena enseñanzaes_CL
dc.subjectDominio Des_CL
dc.subjectproceso enseñanza - aprendizajees_CL
dc.subjectProfesores de químicaes_CL
dc.titleCongruencias entre la práctica pedagógica de los profesores de química de segundo medio en dos establecimientos de la Comuna de Talca y los criterios señalados en el dominio D del marco para la buena enseñanzaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=39041736es_CL
dc.ucm.profesorguiaLópez Quintana, Guillermo


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile