Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorAmpuero, María F.
dc.contributor.authorCodoceo, Fernando P.
dc.contributor.authorBahamondes, Giselle C.
dc.contributor.authorCuneo, Silvio I.
dc.date.accessioned2020-09-07T20:20:05Z
dc.date.available2020-09-07T20:20:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3058
dc.description.abstractEste artículo discute dificultades y desafíos de la Escuela carcelaria en Chile, a partir de una investigación realizada en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, entre los años 2012 y 2017. La hipótesis sostiene que la escuela, coaptada por el engranaje castigador de la prisión, es usada como objeto de intercambio ajena a sus propósitos y naturaleza. Finalmente, se formula una serie de lineamientos básicos para la transformación del funcionamiento y sentido de la escuela penitenciaria en Chile.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceEspacios, 41(20)es_CL
dc.subjectEducación de adultoses_CL
dc.subjectCárceles_CL
dc.subjectEnfoque críticoes_CL
dc.subjectAdult educationes_CL
dc.subjectJail or prisones_CL
dc.subjectCritical approaches_CL
dc.titleViolencia carcelaria: la escuela y la posibilidad emancipadoraes_CL
dc.title.alternativePrison violence: school and the emancipatory possibilityes_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uriwww.revistaespacios.com/a20v41n20/20412012.html#treses_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile