Co-docencia entre profesor regular y profesor de educación especial bajo el marco del programa de integración escolar en un colegio de la comuna de Molina

Author
Henríquez Daigre, Jaime
Marchant Reyes, Anyela
Profesor Guía
Schilling Lara, CarollDate
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación cualitativa presenta un estudio de casos , realizado en la comuna de Molina, Chile. El propósito fue conocer la implementación de la co-docencia, en el trabajo pedagógico, entre los profesores de educación regular y educación especial de dos equipos de aula bajo el marco del Programa de Integración Escolar. Se realizaron entrevistas estándar con principio y final, las que se analizaron con el método de análisis narrativo. Los resultados señalan la existencia de características propias de cada equipo de aula en el trabajo de co-docencia. Y entre los descubrimientos destaca la importancia que le dan los profesores a trabajar con los diferentes estilos de aprendizajes para abordar la clase de forma inclusiva.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Collections
The following license files are associated with this item: