Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCastro Cornejo, Luisa
dc.contributor.authorFajardo Salazar, Silvia
dc.date.accessioned2017-10-06T20:45:58Z
dc.date.available2017-10-06T20:45:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/422
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Ciencias con mención en Físicaes_CL
dc.description.abstractLa enseñanza de la Física debe proporcionar a los estudiantes los medios para lograr una comprensión adecuada de los procesos del mundo físico, puesto que es sabido que aprender Física acarrea serias dificultades para los estudiantes. Por este motivo, en la investigación se determina si los laboratorios prácticos ayudan a los estudiantes a superar esas dificultades. Para esto, se trabaja con dos grupos; uno de control y otro experimental. En la primera parte, a ambos grupos se les aplica un pre-test. El grupo control sigue con clases teóricas y el grupo experimental, además de éstas, realizan laboratorios prácticos. Al final, se les aplica a ambos grupos un pos-test, logrando diferencias en los resultados obtenidos por ambos grupos.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicases_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEnseñanzaes_CL
dc.subjectFísicaes_CL
dc.subjectLaboratorios prácticoses_CL
dc.titleInfluencia de laboratorios prácticos en el aprendizaje de Fuerzas en el subsector de Física en estudiantes de primer año medioes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=36393056es_CL
dc.ucm.profesorguiaBaier Saip, Jürgen


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile