Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorColombi, Alessandro
dc.contributor.authorFronza, Ilenia
dc.contributor.authorPahl, Claus
dc.contributor.authorBasso, Demis
dc.date.accessioned2023-01-04T19:08:40Z
dc.date.available2023-01-04T19:08:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/4336
dc.description.abstractWe report the status of the pre-experimental phase of a projectcalled “Combining Computational Thinking Didactics and Soft-ware Engineering in K-12” (COCONATS), which aims at combiningcomputational thinking and software engineering didactics in orderto facilitate the acquisition of software engineering principles inK-12, while promoting the development of life-skills.es_CL
dc.language.isoenes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceSIGITE 2018 - Proceedings of the 19th Annual SIG Conference on Information Technology Education, 162es_CL
dc.subjectSoftware engineeringes_CL
dc.subjectComputational thinkinges_CL
dc.subjectK-12es_CL
dc.titleCoconats: combining computational thinking didactics and software engineering in K-12 first pedagogical and didactical reflectionses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.uridl.acm.org/doi/10.1145/3241815.3241886es_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.1145/3241815.3241886es_CL


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile