• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Producción Académica por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Producción Académica
  • Listar Producción Académica por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Producción Académica
  • Listar Producción Académica por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Producción Académica por materia "Validación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Adaptación y validación de cuestionario para medir hábitos alimentarios en educación superior 

    Díaz-Herrera, Claudio; Pino, José L.; Oyarzo-Orellana, Carolina; Aravena-Giovanetti, Valeria; Torres, Jorge (2019)
    Validar instrumentos de medición de datos es fundamental para constituir conocimiento certero y objetivo respecto a los hábitos en ingesta alimentaria. El artículo pretende adaptar y validar para el contexto de educación ...

  • Adaptación y validación de la Student Teacher Professional Identity Scale en estudiantes de pedagogía chilenos 

    Aracena Vega, Marcelo; Gutiérrez Ávila, Jessica; López Álvarez, Matías; Valenzuela Barrios, Carlos; Cuadra Martínez, David Jorge; Oyanadel Véliz, Cristián; Castro-Carrasco, Pablo J.; González Palta, Ingrid (2024)
    La identidad profesional docente es un constructo que ha ganado el interés de numerosos investigadores en el campo de la formación del profesor, por su incidencia en la satisfacción laboral, el engagement, la autoeficacia ...

  • Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial 

    Aguilar Correa, Cristián ORCID; Sánchez-Sánchez, Gerardo (2018)
    La investigación tuvo por objetivo construir y validar un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial, a partir de los estándares para estudiantado egresado definidos por el Ministerio ...

  • Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas 

    Cerón Urzua, Claudio; Cossio-Bolaños, Marco Antonio; Pezoa-Fuentes, Paz; Gómez-Campos, Rossana (2020)
    La evaluación formativa es una práctica evaluativa áulica para el mejoramiento del aprendizaje. El objetivo de este trabajo es reportar el proceso de validación de un cuestionario de evaluación formativa con base en la ...

  • Elaboración de un perfil académico del formador en la formación práctica de profesores de matemática: diseño y validación de un instrumento 

    Verdugo Hernández, Paula; Henríquez-Rivas, Carolina; Espinoza-Vásquez, Gonzalo (2024)
    Introducción: La literatura reporta que el conocimiento profesional docente y su preparación son puntos clave en la formación de profesores de matemática. Por ello, este estudio presenta el proceso de diseño y validación ...

  • Validación de la escala de identidad social y personal (SIPI) en Chile. 

    Gaete Fiscella, José Manuel; Román Alonso, Helena; Arredondo González, Emanuel; Ilabaca Baeza, Paola; Hatibovic Díaz, Fuad (2023)
    El presente artículo evalúa de manera comparativa la validez de Social Identities and Personal Identity Scale –SIPI- en el contexto chileno y aplicada en formato virtual utilizando dos métodos diferentes de análisis. A ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617