Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Implementación de la psicomotricidad, bajo el modelo de Emmi Pikler, en el nivel de sala cuna de Jardines Infantiles de la ciudad de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2019)
La siguiente investigación de tipo cualitativa, tiene relación con la implementación de la
psicomotricidad de hoy en día en los niveles de sala cuna de Educación Parvularia. Esta tuvo
como finalidad conocer la implementación ...
Estrategias de inclusión que utilizan las educadoras de párvulos con niños y niñas inmigrantes en el nivel transición
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal “Indagar sobre las estrategias que
utilizan las educadoras de párvulos y las percepciones que estas tienen, para incluir a los niños
y niñas hijos de padres migrantes ...
Elementos pedagógicos y didácticos que considera la educadora de párvulos en su quehacer pedagógico para la enseñanza de las matemáticas de niñas y niños de nivel transición
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2019)
La presente investigación de enfoque cualitativo, presenta un estudio fenomenológico que
tiene por objetivo principal analizar los aspectos pedagógicos y didácticos que considera
la educadora de párvulos en su quehacer ...
Confiabilidad y pertinencia de ASQ:SE-2 en pre-escolares de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
El presente estudio posee como objetivo principal determinar el nivel de pertinencia y
satisfacción que presenta el instrumento de screening ASQ: SE-2, el cual valora el
desarrollo socio-emocional de niños y niñas de 54 ...