• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAlarcón Salazar, Carolina (1)Barriga Alegría, Nicolas (1)Castillo Miranda, Diego (1)Chávez Celis, Hortencia (1)Cornejo Burgos, Bastian (1)Díaz Ramos, Génesis (1)Fuente Sepúlveda, Katherine de la (1)Fuentealba Santander, Lidia (1)Garrido Campos, Karen (1)Guerrero González, Elizabeth (1)... másMateria
Estrategias de aprendizaje (5)
Apoyos (1)Atención temprana (1)Autismo (1)Comunicación oral (1)Contextos de Aprendizajes (1)División (1)Dramatización (1)Educación especial (1)Educación preescolar (1)... másFecha
2017 (5)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Percepción de adultos responsables respecto las estrategias y apoyos entregados a niños con trastornos del espectro autista en una escuela especial de Talca 

Garrido Campos, Karen; Fuentealba Santander, Lidia; Villalobos Valverde, Katherinne (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Conocer la percepción de los adultos responsables de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) sobre las estrategias que se aplican en una escuela especial de Talca, ha sido el objetivo general de esta investigación, ...
Vista Previa No Disponible

Contraste de las estrategias recomendadas por el Ministerio de Educación y las utilizadas por cuatro docentes que se desempeñan en tercer y cuarto año básico de Talca y Curicó. 

Alarcón Salazar, Carolina; Díaz Ramos, Génesis; Guerrero González, Elizabeth; Parra Fuentes, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Matemáticas, 2017)
El presente estudio tiene como objetivo general, explorar y contractar las estrategias entregadas por el ministerio de educación, los modelos teóricos y los utilizados por cuatro profesores de educación general básica en ...
Vista Previa No Disponible

Estrategia de enseñanza para desarrollar la oralidad en niños con Necesidades Educativas Especiales Transitorias de Segundo básico. Un estudio de caso basado en la Investigación-Acción 

Castillo Miranda, Diego; Cornejo Burgos, Bastian; López Gómez, Arlen; Muñoz Vega, Guillermo; Valenzuela Retamal, Mónica (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía General Básica., 2017)
La presente investigación se enmarca en el área de Lenguaje y Comunicación, específicamente en el desarrollo del ámbito de oralidad en alumnos con Necesidades Educativas Especiales Transitorias (NEET) de segundo año básico ...
Vista Previa No Disponible

Estrategias de Enseñanza más utilizadas por Profesores de Educación Básica en estudiantes con Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad de 3° y 4° básico 

Barriga Alegría, Nicolas; Poblete Chamorro, Rodrigo; Sepúlveda González, Yéssica; Verdugo González, Angela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2017)
Durante el Primer Ciclo de Enseñanza Básica los estudiantes tienen múltiples retos a nivel escolar, y aún más los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, como lo es el Trastorno por Déficit Atencional con ...
Vista Previa No Disponible

Abordaje del núcleo de aprendizaje lenguajes artísticos y sus estrategias metodológicas en los contextos de aprendizaje del Jardín Infantil Cadenita. 

Chávez Celis, Hortencia; Fuente Sepúlveda, Katherine de la; Parraguez Riquelme, Francisca; Valenzuela Jiménez, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo describir el abordaje del Núcleo de Aprendizaje de Lenguajes Artísticos y las Estrategias Metodológicas utilizadas en los Contextos de Aprendizajes por las Educadoras de Párvulos, ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617