• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCarrasco Barros, Claudia (1)Fuentealba Santander, Lidia (1)Garrido Campos, Karen (1)Loyola Fuenzalida, Nicole (1)Márquez Rivera, Yoselyn (1)Poblete Rojas, Camila (1)Retamal de la Fuente, Giselle (1)Retamal Ramírez, Paulina (1)Reveco Aliaga, Macarena (1)Salgado Sepúlveda, Eva (1)... másMateria
Educación especial (4)
Estrategias de aprendizaje (4)
Atención temprana (2)Apoyos (1)Autismo (1)Desarrollo infantil (1)Educadores de párvulos (1)Familia (1)Inclusión educativa (1)Integración en la educación (1)... másFecha2017 (1)2016 (2)2011 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención empleados por profesionales de la educación para la atención temprana 

Márquez Rivera, Yoselyn; Poblete Rojas, Camila; Retamal Ramírez, Paulina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación permite determinar los instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención, empleados por los profesionales de la educación en los niveles de atención temprana de las escuelas ...
Vista Previa No Disponible

Estrategias de enseñanza de la matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales 

Loyola Fuenzalida, Nicole; Retamal de la Fuente, Giselle; Santander Valenzuela, Nycol (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
La presente investigación es realizada bajo la mirada de un paradigma positivista de orientación cuantitativa y diseño descriptivo de corte transversal, tiene por objeto describir las estrategias de enseñanza de la matemática ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de adultos responsables respecto las estrategias y apoyos entregados a niños con trastornos del espectro autista en una escuela especial de Talca 

Garrido Campos, Karen; Fuentealba Santander, Lidia; Villalobos Valverde, Katherinne (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Conocer la percepción de los adultos responsables de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) sobre las estrategias que se aplican en una escuela especial de Talca, ha sido el objetivo general de esta investigación, ...
Vista Previa No Disponible

Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración? 

Carrasco Barros, Claudia; Reveco Aliaga, Macarena; Salgado Sepúlveda, Eva; Vidal Arratia, Nicole; Yáñez Magaña, Deysi (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617