Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Conducta adaptativa en estudiantes sin necesidades educativas especiales de primer ciclo básico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
Esta investigación se llevó a cabo en dos establecimientos educacionales de las localidades de Curicó y Talca, correspondientes a la región del Maule, Chile, con el objetivo de determinar las conductas adaptativas de niños, ...
Prácticas y competencias de los directores con la opinión de los actores en relación a los resultados académicos en escuelas básicas municipales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar las prácticas y competencias de los directores en relación a los resultados académicos en escuelas básicas municipales en relación a la opinión de los ...
Conducta adaptativa en estudiantes de 10 a 13 años desde la perspectiva de padres de una escuela regular de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El desarrollo de la presente investigación se enmarca en el estudio de la Conducta Adaptativa que tiene como objetivo determinar este constructo en estudiantes de 10 a 13 años de enseñanza básica sin un diagnóstico asociado, ...