• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Search 
  •   Home
  • Tesis de Postgrado
  • Search
  •   Home
  • Tesis de Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of STFC RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAndrades Moya, Jonathan (1)Carreño Reyes, Mariela (1)Corvalán Montenegro, Wilma (1)Cáceres Martínez, Juan Carlos (1)Díaz Miño, Evelyn (1)Figari Núñez, Patricia (1)Flores Tobella, Andrés. (1)González Peña, Annabella (1)Hernández Muena, Gabriel (1)Herrera Torres, Cristian (1)... View MoreSubject
Estudiantes de educación básica (27)
Inglés (Enseñanza básica) (6)English as a foreign language (4)Aprendizaje (3)Aprendizaje de las matemáticas (3)Comunicación oral (3)Educación rural (3)Inglés como lengua extranjera (3)Ambiente educativo (2)Clima escolar (2)... View MoreDate Issued2020 (2)2019 (1)2018 (5)2017 (4)2016 (2)2015 (2)2014 (3)2013 (3)2012 (3)2011 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 27

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Autonomy and language learning strategies to develop the speaking skill in 8th graders 

Corvalán Montenegro, Wilma (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El objetivo del presente proyecto de intervención es apoyar a estudiantes de 8vo año de un colegio subvencionado en el desarrollo de su habilidad oral en inglés a través del aprendizaje de estrategias sobre la autonomía ...
Vista Previa No Disponible

Enhancing motivation through the implementation of web quests in english as a foreign language lessons 

Ojeda Vera, Eric (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente proyecto es un estudio de carácter interventivo. Los participantes considerados consistieron en un grupo de 28 estudiantes de octavo básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada de la ciudad ...
Vista Previa No Disponible

Impact of performance-based assessment in the learning process when applied in a third grade at CPH-CJA School in Las Condes, Metropolitan Region, Chile 

Soto Guajardo, Jonathan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Vista Previa No Disponible

Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom 

Mendoza Muñoz, Maribel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Vista Previa No Disponible

Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class 

Pérez, Luis (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Vista Previa No Disponible

Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english 

Carreño Reyes, Mariela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
Vista Previa No Disponible

Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class 

Moya Espinoza, Carolina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
Vista Previa No Disponible

English and spanish vocabulary in images : a correlational study 

Salas R., María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Vista Previa No Disponible

Incidencia de un programa de relajación grupal sobre la agresividad en niños de séptimo año básico 

Figari Núñez, Patricia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Por medio de técnicas de relajación supone la disminución de la tensión diaria, que permitiría mayor claridad en los pensamientos de los niños, facilitando una respuesta positiva frente a una agresión. Una de las interrogantes ...
Vista Previa No Disponible

Condición física, estado nutricional, porcentaje de grasa, riesgo cardiovascular y hábitos de vida de los estudiantes de 10 a 18 años de la Comuna de Constitución, Chile 

Díaz Miño, Evelyn (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617