• Conducta adaptativa y necesidades de apoyo de un estudiante con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Talca 

    Batarce Bruna, Javiera; Olmedo Lozano, Francisca; Ramírez Muñoz, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    La presente investigación determinó un programa de intervención psicopedagógico de la conducta adaptativa para un estudiante que presenta discapacidad intelectual. Las propuestas de intervención están enfocadas en las ...

  • Influencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico 

    Chamorro Cáceres, Yoselyne; Henríquez Henríquez, Victoria; Herrada Moraga, María José; Olmedo Lozano, Francisca; Rodríguez Cornejo, Yásscara (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
    Se entiende que los estudiantes son los principales actores de la educación formal, y los responsables de sus resultados académicos. No obstante, no es el único factor determinante y es preciso analizar el grado de influencia ...