Listar Facultad de Ciencias de la Educación por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Los fundamentos teóricos del currículum de formación inicial docente de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
Andrade Hernández, Patricia; Cáceres Saldaño, Francisco; Muñoz Muñoz, Macarena; Palma Cáceres, Cecilia; Palma Muñoz, Gisselle; Ramirez González, José (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)La presente investigación de enfoque cualitativo se realizó en la ciudad de Talca durante el presente año, 2013. Su principal objetivo consistió en conocer los fundamentos teóricos del currículo de formación inicial de ...
-
The impact of training Higher Order Thinking Skills (HOTS) by means of questioning strategies upon reading comprehension
Cáceres Saldaño, Francisco; Cartes González, David; Quezada Sáez, Ricardo; Ramírez Quintero, Ángel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)El desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior (HPOS) junto con la comprensión lectora son habilidades necesarias que los alumnos deben manejar para comprender de manera profunda los acontecimientos que ...