• Descripción de la opinión docente con respecto a la implementación de la jornada escolar completa (JEC) 

    Castro Herrera, Alex; Elgueta Luengo, Miguel; Leiva Valenzuela, Silvana; Mieres Luna, Lidia; Nuñez Rojas, Andrea; Silva Gajardo, Paula (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2014)
    A través de esta investigación, se pretende conocer la opinión de los docentes de un liceo de la comuna de San Clemente, con respecto a la implementación de la ley de Jornada Escolar Completa (JEC). En primer lugar, se ...

  • The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program 

    Correa Retamales, Diego; Macaya Vilches, Antonieta; Silva Gajardo, Paula; Reyes Castro, José; Villanueva Troncoso, Catalina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...