Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Habilidades y procesos matemáticos que evidencian alumnos de 5° año básico del Instituto San Martín de Curicó, en la resolución de problemas aritméticos, usando el modelo de barra del Método Singapur.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Matemáticas, 2017)
En el siguiente estudio, se analizaron los problemas aritméticos, que desarrollan los estudiantes de quinto año básico del Instituto San Martín de la comuna de Curicó, quienes han estado expuestos a la metodología Singapur ...
El cálculo mental y sus estrategias, un recurso lejano o recurrente en las clases de Educación Matemática de NB1 - 1 ð básico, de escuelas municipales urbanas de la comuna de Talca, con jornada escolar completa
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2006)