• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAhumada Vergara, Margarita (2)Flores Riveros, Mayra (2)Abarca Moscoso, Carlos (1)Acevedo Pozo, María (1)Acevedo Pozo, María J. (1)Albornoz Ortega, Paula Andrea (1)Apablaza Tobar, Cecilia (1)Aravena Olivares, Fernando (1)Astudillo Molina, Francisco (1)Baeza Cabezas, María (1)... másMateriaEstudiantes universitarios (6)Estudiantes de pedagogía (5)Educación básica (4)Estudiantes de educación básica (3)Profesores de educación básica (3)Profesores de educación media (3)Convivencia escolar (2)Educación física (2)Educación media (2)Elección vocacional (2)... másFecha
2011 (23)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 23

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

The use of realia and its contribution to the english oral production of fifth graders 

Acevedo Pozo, María; Ahumada Vergara, Margarita; Flores Riveros, Mayra (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
¿Contribuye el uso de la realia a la producción oral en inglés de alumnos de quinto año básico? ¿Es la realia una estrategia motivacional para alumnos de quinto año cuando aprenden una segunda lengua? Esas son algunas de ...
Vista Previa No Disponible

Juegos motrices infantiles con material alternativo 

Correa Labrín, Octavio Alonso; Díaz Branada, Carlos Mauricio; Escobar Bravo, Nolberto Andrés; Hidalgo Oróstica, Alfredo Javier; Salvatierra Palma, Juan Vital (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Vista Previa No Disponible

Influencia que ejercen las familias funcionales y disfuncionales en el rendimiento académico de estudiantes de 5° año de enseñanza básica de establecimientos municipales de la Comuna de Talca, referido al subsector de lenguaje y comunicación 

Casanova Yáñez, Paulina; Neira Subiabre, Viviana; Vásquez Castillo, Tabita (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2011)
En la familia se establecen los primeros y más importantes vínculos, a través de ella, los niños incorporan pautas y hábitos sociales y culturales, desarrollando los primeros aprendizajes, por tanto la participación de la ...
Vista Previa No Disponible

¿Vocación o profesión? :cinco razones para elegir la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad Católica del Maule en los alumnos del ingreso 2011 

Concha Vásquez, Ivonne; Gutiérrez Mendoza, Paula; Soto Soto, Ana (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía General Básica,, 2011)
La investigación se inscribe en el amplio campo de la orientación vocacional y profesional. A partir de una concepción de orientación transversal y consustancial con la educación como realidad humana, se tratará de identificar ...
Vista Previa No Disponible

Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración? 

Carrasco Barros, Claudia; Reveco Aliaga, Macarena; Salgado Sepúlveda, Eva; Vidal Arratia, Nicole; Yáñez Magaña, Deysi (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)
Vista Previa No Disponible

Una buena convivencia en el aula :cinco factores para explicar esa realidad en estudiantes de NB6 

Bravo Tobar, Carolina; Durán Albornoz, Javiera; González Medel, María Catalina; Zúñiga Mejías, Vanessa (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)
El trabajo se inscribe en el amplio campo de la educación sistemática, relacionado muy particularmente con el área y proceso de la orientación que, siendo consustancial a la realidad de educar, es transversal a todo el ...
Vista Previa No Disponible

Gestión de producción de proyectos en el establecimiento educacional: un camino hacia la promoción de la actividad física y la salud en la comunidad educativa de los establecimientos educacionales de la ciudad de Constitución 

Aravena Olivares, Fernando (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
El estudio determinó la gestión de los establecimientos educacionales de la comuna de Constitución en la producción de proyectos que promuevan la actividad física, debido a que en el país, hasta la fecha, no existe estudio ...
Vista Previa No Disponible

Catastro de recursos humanos de los encargados de realizar las clases de educación física en los establecimientos educacionales de la Región del Maule 

Albornoz Ortega, Paula Andrea; Cancino Valdés, Fernando Enrique; Castro Pérez, Claudia Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
Vista Previa No Disponible

Existencia del Síndrome de Burnout en establecimientos de la comuna de Talca :estudio descriptivo de establecimientos educativos de distintas dependencias administrativas 

Cáceres Badilla, Viviana; Hernández Quiero, Paz; Jara Navarro, Christel; Rojas Cubillos, Daniela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)
El estudio que lleva por título “EXISTENCIA DEL SÍNDROME DE BURNOUT EN ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE TALCA. Estudio descriptivo en establecimientos educativos de distintas dependencias administrativas” busca responder ...
Vista Previa No Disponible

Describir el nivel de comprensión de lectura de los alumnos de Pedagogía en Ciencias de primer año de la Universidad Católica del Maule ingreso 2011 

Acevedo Pozo, María J.; Ahumada Vergara, Margarita; Cuevas Ortega, Maroa; Flores Riveros, Mayra; Gaete Figueroa, Víctor; Grillo Avaca, Alicia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2011)
En esta investigación se analizaron los índices de comprensión lectora que presentan los alumnos que ingresan a la universidad especialmente los que optan por la vocación docente, midiendo específicamente los niveles de ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617