Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Incidencia del rendimiento académico respecto de las expectativas laborales y/o académicas en estudiantes de 3er. año medio de un Liceo Técnico Profesional
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2017)
La presente investigación tiene como tema central la incidencia del rendimiento académico sobre las expectativas laborales y/o académicas en estudiantes de 3° año medio de un liceo técnico profesional. Para ello este ...
Correlación que existe entre los niveles de actividad física y el rendimiento académico en estudiantes de 5° a 8° año básico, de un liceo rural de la región del Maule, durante año 2017.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La investigación acerca del nivel de actividad física y rendimiento académico suelen estar enmarcadas dentro del contexto educativo y ligadaa la práctica actividad física con un enfoque a mejorar el rendimiento académico ...
Efectividad de las horas de estudio autónomo en educación superior: un estudio comparativo entre Chile y Finlandia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2017)
Las horas de estudio autónomo en educación superior tienen distinta relevancia en diferentes instituciones, así como también en diferentes países. Mientras que en Chile la cantidad de horas de estudio autónomo es similar ...
Examinando los problemas de conducta y rendimiento lector en estudiantes de enseñanza media
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La siguiente investigación aborda “Los problemas de conducta y el rendimiento lector”, la cual tiene por objetivo caracterizar los problemas de conducta y el rendimiento lector en estudiantes que se encuentran cursando la ...
Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingles, 2017)
La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe
entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes
del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad ...