Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Elementos pedagógicos y didácticos que considera la educadora de párvulos en su quehacer pedagógico para la enseñanza de las matemáticas de niñas y niños de nivel transición
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2019)
La presente investigación de enfoque cualitativo, presenta un estudio fenomenológico que
tiene por objetivo principal analizar los aspectos pedagógicos y didácticos que considera
la educadora de párvulos en su quehacer ...
Diagnóstico de habilidades y niveles de razonamiento geométrico en estudiantes que ingresan a primero medio
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Matemática y Computación, 2019)
Esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene como objetivo determinar las
habilidades y niveles de razonamiento geométrico en los estudiantes, de un liceo de la
comuna de Talca, cuando ingresan a la educación ...
Diagnóstico de habilidades y niveles de razonamiento geométrico en estudiantes que ingresan a primero medio
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Matemática y Computación, 2019)
Esta investigación es de carácter cuantitativo y tiene como objetivo determinar las
habilidades y niveles de razonamiento geométrico en los estudiantes, de un liceo de la
comuna de Talca, cuando ingresan a la educación ...