Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Relación existente entre las habilidades de dominio lector y comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico del Colegio Concepción de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación
de las habilidades de dominio lector y comprensión lectora en estudiantes de 4° año
básico del Colegio Concepción Talca, para luego ...
Proceso lector en alumnos que cursan segundo año básico de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El objetivo principal de este estudio de caso fue caracterizar el proceso lector que presentan los niños y las niñas que cursan segundo año básico en un establecimiento educacional de dependencia municipal de la comuna de ...
Estrategias para desarrollar la habilidad de análisis en la comprensión lectora en estudiantes de quinto año básico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La habilidad de analizar es entendida como la separación de las partes de un todo que permite conocer en profundidad algún tema. Es por esto, que la presente investigación se centra en la habilidad de analizar en el proceso ...
Descripción del proceso de implementación del método de Lectura Global Palabras más Palabras en escuela piloto de la Comuna de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo el describir el proceso de implementación
del método de Lectura Global Palabras más palabras “Aprendamos a leer” en la
escuela Especial Piloto Las Violetas de la Comuna de Linares. ...
Estrategias empleadas para desarrollar lectura inferencial en sexto año básico de una escuela particular subvencionada de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La temática central de la investigación consistió en determinar estrategias empleadas para desarrollar lectura inferencial en sexto año básico de una Escuela Particular Subvencionada de la Comuna de Talca. Los objetivos ...
Comprensión lectora en estudiantes de primer año de la carrera de Educación Especial de la Universidad Católica del Maule ingreso 2014
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2014)
La presente investigación busca determinar el nivel de comprensión lectora que
presentan los estudiantes de primer año de la carrera de pedagogía en educación
especial de la Universidad Católica del Maule, sede Talca, a ...