• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAdasme Moraga, Maikel (1)Bravo Arellano, Sebastián (1)Bravo Silva, Pablo (1)Castro Alarcón, Iván (1)Cornejo Bustamante, Pablo (1)Cuevas López, Leopoldo (1)Douglas Salas, David (1)Díaz Segura, Víctor (1)García Mella, Pablo (1)Huerta Cabello, Matías (1)... másMateria
Estudiantes de educación media (6)
Métodos de enseñanza (6)
Educación física (3)Filosofía (2)Actitud estudiantil (1)Actividades circenses (1)Aprendizaje (1)Aprendizajes significativos (1)Estrategias de aprendizaje (1)Igualdad de género (1)... másFecha2010 - 2017 (5)2006 - 2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-6 de 6

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Interdisciplinariedad : análisis del concepto y modelo de inclusión en la planificación pedagógica 

Molina Reyes, Manuel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2016)
En la presente investigación se busca poner de relieve la importancia de la interdisciplinariedad y la transversalidad como nociones centrales y no suficientemente atendidas en el proceso enseñanza-aprendizaje del sistema ...
Vista Previa No Disponible

Los estilos de aprendizaje y su correlación con el rendimiento académico en alumnos de tercer año medio de dos tipos de colegios de la provincia de Talca, uno municipal y otro particular 

Adasme Moraga, Maikel; Bravo Silva, Pablo; Douglas Salas, David; García Mella, Pablo; Rojas Abarca, Víctor (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2006)
Vista Previa No Disponible

El impacto percibido por los estudiantes de cuarto medio, sobre los contenidos de la clase de psicología en su vida personal. Estudio de caso en Liceo Abate Molina. 

Castro Alarcón, Iván (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
Los procesos pedagógicos en el sistema escolar tienen como objetivo principal lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes. Las asignaturas del curriculum nacional a través de sus programas, proponen el desarrollo de ...
Vista Previa No Disponible

Analizar el uso de las actividades circenses como metodología de enseñanza para mejorar las actitudes de los estudiantes en la clase de Educación Física 

Cornejo Bustamante, Pablo; Huerta Cabello, Matías; Navarro Carreño, Martín; Salinas Córdova, Natalia; Villanueva Opazo, Enzo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El propósito de esta investigación es analizar el uso de las actividades circenses como metodología de enseñanza, para mejorar las actitudes de los estudiantes de 2° medio en la clase de Educación Física, en el cual ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de la participación de los actores en la clase de educación física por género y mixta en alumnos de segundo año medio 

Álvarez Ladrón de Guevara, Cristian; Ibáñez Martínez, José; Yévenes González, Francisca (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2017)
El presente estudio exploró las percepciones de dos grupos de estudiantes de segundo medio y así mismo de profesores que tienen diferentes metodologías para el desarrollo de la clase de Educación Física, siendo estos ...
Vista Previa No Disponible

Percepciones de los estudiantes de primero medio de dos colegios de la Comuna de San Clemente acerca de la clase de Educación Física 

Bravo Arellano, Sebastián; Cuevas López, Leopoldo; Díaz Segura, Víctor; Nuñez Vergara, Gonzalo; Vásquez Boada, Adolfo; Vergara Montecinos, Jonathan (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Como todo ser humano lleno de diversas sensaciones nacidas por medio de vivencias o experiencias, podemos apreciar un sinfín de percepciones, las cuales serán esenciales en todos los aspectos de la vida. Este proyecto de ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617