Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
Hábitos de vida en estudiantes de Pedagogía en Educación Física y sus egresados Ciencias de la Educación
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Física, 2016)
Los estudiantes de pedagogía en Educación Física aparentemente no generan
cambios significativos en sus hábitos de vida dentro de su formación académica, lo cual
podría verse reflejado una vez insertos en el ámbito ...
Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los
estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje.
Por lo cual sus lineamientos de ...
Nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
Este estudio tiene como objetivo general “Conocer el nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule”, mediante una triangulación de ...
Nivel de desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes de educación superior en la etapa inicial
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El objetivo de esta investigación, es determinar el nivel de desarrollo de las
habilidades sociales de estudiantes de educación superior de la Universidad Católica
del Maule en la etapa inicial. Se analizaron 182 ...
Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...