Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Niveles de dificultad de preguntas para evaluar comprensión lectora en 4° básico de escuelas multigrado de la Comuna de San Rafael.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente Seminario muestra los resultados de una investigación de carácter
mixto, con énfasis en lo cualitativo y aportes cuantitativos. En ella se indaga sobre
los Niveles de dificultad de preguntas para evaluar ...
Influencia de la escuela en la formación de la afición lectora de los estudiantes chilenos: representaciones de los directivos, docentes y alumnos de dos establecimientos educacionales de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, 2016)
La lectura, herramienta clave en la formación del juicio crítico y la construcción de la autonomía de las personas, se transforma en una llave elemental para abrir los horizontes del conocimiento y de la imaginación que ...