• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCarrasco Novoa, Loreto (1)Faúndes Ascencio, Carolina (1)Gutiérrez Sánchez, Soledad (1)López Castañeda, Mara (1)Opazo Romero, Valeria (1)Quezada Barros, Camilo (1)Rogazy Ponce, Camila (1)Materia
Estudiantes de educación básica (2)
Profesores de educación básica (2)
Comprensión de lectura (1)Educación religiosa (1)Inmaculada Concepción (1)Lenguaje y comunicación (1)Métodos de enseñanza (1)Religiosidad popular (1)... másFecha
2012 (2)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-2 de 2

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

El dogma de la Inmaculada Concepción en relación a la religiosidad popular : guía para profesores(as) de séptimo básico 

Carrasco Novoa, Loreto; Rogazy Ponce, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2012)
El dogma de la Inmaculada Concepción de María, fue proclamado el día 8 de Diciembre de 1854 por el papa Pío IX, donde afirma que la santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha del pecado, que está revelado ...
Vista Previa No Disponible

Percepciones de los docentes de enseñanza general básica respecto de las estrategias metodológicas que permiten lograr la comprensión lectora en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica del Colegio San Francisco de Asís, Talca 

Faúndes Ascencio, Carolina; Gutiérrez Sánchez, Soledad; López Castañeda, Mara; Opazo Romero, Valeria; Quezada Barros, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La presente investigación, de carácter cualitativo, es realizada con el fin de conocer la perspectiva de profesores que imparten clases de Lenguaje, en cuanto al uso de estrategias metodológicas para desarrollar la ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617