• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFaúndes Ascencio, Carolina (1)Gajardo Roco, Milisen (1)Gutiérrez Sánchez, Soledad (1)Jara Loyola, Claudia (1)López Castañeda, Mara (1)Mora Vásquez, Patricia (1)Morán Abarza, Katerine (1)Opazo Romero, Valeria (1)Quezada Barros, Camilo (1)Villar Encina, Geraldine (1)Materia
Comprensión de lectura (2)
Estudiantes de educación básica (2)
Profesores de educación básica (2)
Lenguaje y comunicación (1)Libros de texto (1)Métodos de enseñanza (1)... másFecha2014 (1)2012 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-2 de 2

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Percepciones de los docentes de enseñanza general básica respecto de las estrategias metodológicas que permiten lograr la comprensión lectora en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica del Colegio San Francisco de Asís, Talca 

Faúndes Ascencio, Carolina; Gutiérrez Sánchez, Soledad; López Castañeda, Mara; Opazo Romero, Valeria; Quezada Barros, Camilo (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La presente investigación, de carácter cualitativo, es realizada con el fin de conocer la perspectiva de profesores que imparten clases de Lenguaje, en cuanto al uso de estrategias metodológicas para desarrollar la ...
Vista Previa No Disponible

Opinión de los profesores de aula en relación a los textos escolares para desarrollar la comprensión lectora 

Gajardo Roco, Milisen; Jara Loyola, Claudia; Mora Vásquez, Patricia; Morán Abarza, Katerine; Villar Encina, Geraldine (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2014)
La presente investigación surge a raíz de los bajos resultados obtenidos por los estudiantes en pruebas estandarizadas de comprensión lectora, en las que se reflejan que los estudiantes no comprender lo que leen. Es así ...
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617