• La clase de religión en perspectiva de interculturalidad: una propuesta pedagógica 

    Bustamante Bustamante, Cristina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2017)
    La presente investigación se enmarca en una mirada intercultural de la clase de Religión, analizando las bases curriculares de la educación y los nuevos desafíos que actualmente se presentan dentro del aula, reflejados en ...

  • Percepciones de académicos acerca de la importancia de las habilidades blandas en contextos interculturales 

    Basoalto López, Gloria; Donoso Gómez, Begoña; Fuentes Bravo, Alejandro; Gajardo Moscoso, Valentina; Riffo Ramírez, María Ignacia; Torres Rojas, Elizabeth (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2019)
    Este estudio habla sobre la importancia de las habilidades blandas en contextos interculturales, desde la percepción de dos grupos de académicos pertenecientes a dos universidades de Chile y Estados Unidos. Sin duda, ...