• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Educación
  • Buscar
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis Pregrado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Educación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorJara Letelier, Nicole (2)Pereira Núñez, Bárbara (2)Reveco Meneses, Nicole (2)Abdala Rebolledo, Nicole (1)Acevedo Pozo, María J. (1)Acevedo Salgado, María (1)Adonis Rojas, Shara (1)Aguilar Mercado, Marcela. (1)Ahumada Vergara, Margarita (1)Alcaíno Arrate, Carolina (1)... másMateria
Estudiantes de pedagogía (37)
Estudiantes de educación superior (11)Estudiantes universitarios (10)Beca vocación de profesor (5)Estrategias de aprendizaje (5)Formación inicial docente (5)Orientación vocacional (5)Elección vocacional (3)Formación inicial (3)Profesores (formación profesional) (3)... másFecha2010 - 2020 (36)2009 - 2009 (1)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando publicaciones 1-10 de 37

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Vista Previa No Disponible

Nociones epistemológicas y didácticas de docentes en formación inicial de la Universidad Católica del Maule, en relación a las habilidades de pensamiento científico 

Chamorro Gutierrez, Nicole; Müller Arriagada, Madelaine; Quintanilla Rojas, María José; Villegas Salgado, Maritza (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016)
La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de recoger información en base a la percepción del ¿por qué? los docentes en formación inicial se sienten preparados o no preparados para desarrollar las Habilidades ...
Vista Previa No Disponible

Concepciones teóricas y didácticas de la educación ambiental en la formación inicial docente de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule 

Carreño Carrasco, Paula; González Opazo, Rosa; Gotelli Varoli, Adela; Morales Machuca, Gladys (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016)
La presente investigación surge a raíz de una problemática detectada en cuanto a la Educación Ambiental en la Formación Inicial Docente, en la Universidad Católica del Maule, la cual nace principalmente, debido a la ...
Vista Previa No Disponible

Hábitos de vida en estudiantes de Pedagogía en Educación Física y sus egresados Ciencias de la Educación 

Bosch Gómez, Rocío; Falcón Canales, Elezar; Mondaca Yáñez, Nicolás; Silva Moya, Nicolás (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Física, 2016)
Los estudiantes de pedagogía en Educación Física aparentemente no generan cambios significativos en sus hábitos de vida dentro de su formación académica, lo cual podría verse reflejado una vez insertos en el ámbito ...
Vista Previa No Disponible

Incidencia de la beca vocación de profesor en estudiantes de la carrera Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica del Maule, ingresos 2011-2015 

Núñez Rojas, Carlos; Herrera Núñez, Juan Pablo; Curriel Vielma, Carmen; Gamboa Guzmán, Sebastián; Budinich Órdenes, Danitza (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
El estudio examina el real impacto de la Beca Vocación de Profesor en las características Académicas de las personas que ingresan a estudiar la carrera de Pedagogía en Educación Física y salud de la Universidad Católica ...
Vista Previa No Disponible

Percepción de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica del Maule, de la supervisión en las prácticas tempranas 

Arriagada Urzúa, Diego; Encina Cornejo, Marianela; González Rojas, Claudio; Morales Arce, Geatsabell; Muñoz Palominos, Camilo; Vega Torres, Ayleen (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
El estudio aborda las percepciones de los estudiantes acerca del desarrollo de sus prácticas en relación a la participación de sus profesores supervisores (tutores).entre los estudiantes de segundo año se revela un mayor ...
Vista Previa No Disponible

Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca 

Batarce Bruna, Javiera; Díaz Gutiérrez, Daniela; Díaz Ramos, Laura; Manríquez Ortiz, Javiera (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje. Por lo cual sus lineamientos de ...
Vista Previa No Disponible

Nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule 

Aguilar Mercado, Marcela.; Arriagada Aguilera, Sibia; Canan Gómez, Katherine; Reyes Sepúlveda, Nicolé; Villalobos Lizama, Camila (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
Este estudio tiene como objetivo general “Conocer el nivel de habilidades sociales desarrolladas en el proceso de formación de estudiantes de pedagogía de la Universidad Católica del Maule”, mediante una triangulación de ...
Vista Previa No Disponible

Relación entre la adjudicación de la beca vocación de profesor y los intereses vocacionales de los estudiantes de pedagogías ingresos 2015 de una Universidad en Talca 

Briceño Rivano, Katalinne; Carreño Homazábal, Daniela; Molina Tapia, Valeria; Salgado Contreras, Ramón (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2016)
En esta investigación se presenta el proceso investigativo llevado a cabo en un universidad de la Séptima Región de Chile, con el propósito de analizar la posible relación entre la obtención de un beneficio gubernamental ...
Vista Previa No Disponible

Percepción docente ante el uso de las TIC en sus labores educativas e investigativas 

Naranjo Naranjo, Sergio (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2014)
Desde hace algún tiempo se ha venido investigando la importancia de las TIC en educación y la forma en que éstas pueden ayudar en la sala de clases. Desde este punto de vista, las percepciones docentes se van haciendo cada ...
Vista Previa No Disponible

Relación entre el nivel de formación y sensibilización de estudiantes de pedagogía de la UCM mediante el modelo de roles 

Bustos Bustos, Marcelo; González Zamorano, Miguel; Ortiz Contreras, Héctor; Rojas Soto, Isadora (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
Tema: Relación entre el nivel de formación y sensibilización de estudiantes de pedagogía de la UCM mediante el modelo de roles. Objetivo: Verificar si el ambiente favorece en la formación y sensibiliza a los estudiantes ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617