• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Magíster en Educación por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Magíster
  • Magíster en Educación
  • Listar Magíster en Educación por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Magíster
  • Magíster en Educación
  • Listar Magíster en Educación por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Magíster en Educación por materia "Comprensión de lectura"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Comprensión lectora en estudiantes de NB1 con trastornos específicos del aprendizaje, intervenidos pedagógicamente con el método de lectura luz 

    González Peña, Annabella (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2011)
    La presente investigación da cuenta de los hallazgos de un estudio aplicado, microsociológico, de campo, empírico adscrito al paradigma analítico explicativo; su objeto de estudio es el método de lectura inicial denominado ...

  • Comprensión lectora en la educación para personas jóvenes y adultas a nivel internacional: Una revisión sistemática 

    Riquelme Chavarría. Talca, Mercedes C. Chile, (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2023)
    La presente investigación tiene como objetivo dar respuesta a los factores que influyen en el desarrollo de la comprensión lectora en el sistema de la educación para jóvenes y adultos a nivel internacional, por medio de ...

  • Estrategias de comprensión lectora desde la práctica docente en educación básica 

    González Escobar, Mary L. (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    Los estudios señalan que un lector eficiente posee las herramientas para aprender por sí solo. Es por esta razón que uno de los principales objetivos abordados en las aulas chilenas es el comprender diversos tipos de ...

  • ¿Qué conocen los docentes de la Escuela Panguilemo Edita Gallegos Rodríguez sobre la pregunta didáctica como estrategia para mejorar la comprensión lectora? 

    Gutiérrez Troncoso, Patricia (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
    La investigación que se presenta a continuación en términos generales pretende comprender la concepción que tienen los docentes de la escuela Panguilemo Edita Gallegos Rodríguez sobre la pregunta didáctica y de cómo la ...

Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617