• Inicio
  • Acerca de
  • Formulario Contacto
  • Sibib
  • Login
Listar Magíster en Educación por materia 
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Magíster
  • Magíster en Educación
  • Listar Magíster en Educación por materia
  •   Repositorio Universidad Católica del Maule
  • Tesis de Postgrado
  • Magíster
  • Magíster en Educación
  • Listar Magíster en Educación por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo Repositorio UCMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Magíster en Educación por materia "Educación preescolar"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando publicaciones 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Buen trato, estilos de apego y desarrollo sociocognitivo en niños de 2 a 3 años, pertenecientes a un Jardín Infantil Junji de Talca 

    Peric Villarreal, Maria D. (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    El presente trabajo tiene por objetivo caracterizar los estilos de apego que han desarrollado los niños y niñas del nivel medio menor A, del jardín Infantil Blanca nieves de la ciudad de Talca, dependencia J.U.N.J.I., y ...

  • Efectos de una unidad didáctica de humor, a nivel de comprensión del lenguaje pasivo, en un grupo de niños y niñas pertenecientes al Colegio Juan Ignacio Molina de la Comuna de Talca 

    Puentes Chávez, Daniela (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    El estudio trata la temática de los efectos de una unidad didáctica de humor, a nivel de comprensión del lenguaje pasivo, presenta un diseño de tipo cuantitativo experimental, con pretest y postest. El proyecto de ...

  • Estrategias de mediación educativa utilizadas por educadoras de párvulos del jardín infantil Campanita Comuna de Curepto 

    Olguín Rebolledo, Angélica (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    Al concebir la inteligencia como un concepto dinámico, interrelacional, orientado a un proceso cuyas principales características son la modificabilidad y los cambios constantes de la estructura de la mente humana, lleva ...

  • La práctica reflexiva en las educadoras de párvulos en ejercicio de la Comuna de Talca 

    Ruperthus Verdugo, Javiera (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
    Esta investigación se enfocó en conocer cómo se desarrolla el ejercicio reflexivo en las educadoras de párvulos de la comuna de Talca. Para llevar a cabo este estudio se aplicó una entrevista semi-estructurada a la muestra ...

  • Prácticas pedagógicas que facilitan el desarrollo de habilidades del idioma inglés en los niveles NT1 y NT2 de la Escuela de Párvulos de la ciudad de Talca 

    Valladares Valladares, Jorge (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
    La enseñanza del idioma ingles se ha reconocido como la lengua universal del siglo xxi siendo, sin duda, de importancia para el ser humano en su desarrollo personal como profesional. Es así, que se busca que los niños y ...

  • Relación entre el apego y la parentalidad bientratante con el desarrollo socio cognitivo de niños y niñas pertenecientes a niveles medio mayor de Jardín Infantil Sonrisas de Niño de Integra, de la Comuna de Talca 

    Ferrada Albornoz, Pía (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la relación existente entre el apego y la parentalidad bientratante con el desarrollo socio cognitivo de niños(as) de 3 años del Jardín Infantil Sonrisas ...

  • Relación entre las prácticas pedagógicas que se establecen en el ámbito personal social de las bases curriculares y las aplicadas por educadoras de párvulos en establecimientos educacionales urbanos municipales de la Comuna de Talca, que tienen 1º nivel de transición 

    Sepúlveda Kayser, Ximena (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    La aplicación del término currículo, en el nivel de Educación Parvularia es relativamente reciente, debido al hecho histórico que, en educación, en general, se ha empleado solo en las últimas décadas. De hecho en Chile, ...

  • Visión de las madres del sector rural de Vilches Alto en la Región del Maule, con respecto al servicio entregado por proyecto educativo no convencional Jardín Sobre Ruedas de Fundación Integra 

    Garcia Ayala, Sandra Trinidad (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica del Maule, 2017
Campus San Miguel, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 359
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó. Teléfono (56) (75) 2203 111
Campus San Isidro, Los Niches. Teléfono (56) (75) 2203 617