Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Percepciones de profesores y estudiantes de enseñanza media con respecto al desarrollo de la formación ciudadana al interior del Colegio Providencia de Parral: un estudio de caso
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
En un escenario social marcado por las desafección de la ciudadanía a todo lo
relacionado con el poder, la institucionalidad y la política en general, se implementa en
2016, la Ley 20.911 que crea el Plan de Formación ...
Competencias laborales observadas por los maestros guías en estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
En el nuevo escenario de políticas educacionales que refuerzan la enseñanza técnico
profesional, resulta necesario la implementación de evaluaciones que permitan evidenciar si las
instituciones de educación técnico ...
Significados que atribuyen docentes de la comuna de Talca al programa de acompañamiento pedagógico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Los programas de acompañamiento al aula, se han trasformado en una estrategia de
desarrollo profesional docente, que pretenden dar respuesta a la necesidad de
profesionalizar el proceso de enseñanza. El presente estudio, ...