Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Experiencias en relación a la evaluación pedagógica durante la práctica profesional de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
En actualidad como país se están realizando diversos esfuerzos por mejor la
calidad de la educación del sistema educativo chileno, hace algunos años se fijó la
mirada en las generaciones emergentes y se comenzó a aplicar ...
La resolución de problemas matemáticos y los errores que cometen al resolverlos, los estudiantes de 8° año de la Escuela San Rafael, Comuna de San Rafael
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas es un problema
central para el sistema educativo chileno y por ello la búsqueda de alternativas dirigidas a
sacar adelante esta tarea cobra relevancia. ...
Percepción de los/as docentes del segundo ciclo básico, de la Escuela Alfredo Noguera Prieto, en torno a la implementación y aplicación, que ellos realizan de los dominios B y C del Marco para la Buena Enseñanza, en sus prácticas en el aula
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La presente investigación da a conocer la percepción que tenían las profesoras del
segundo ciclo básico de la escuela Alfredo Noguera Prieto, perteneciente a la
comuna de Villa Alegre, en torno a la implementación de los ...
La influencia de los problemas conductuales en la aplicación de metodologías de enseñanza-aprendizaje en el aula :estudio a partir de la experiencia de tres escuelas municipalizadas de la ciudad de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
El tema central de esta investigación es analizar cómo los problemas conductuales
de los (as) estudiantes, inciden en la aplicación de metodologías de enseñanzaaprendizaje
en el aula.
Esta investigación se efectuó a ...