Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorBravo Molina, María Fernanda
dc.contributor.authorMoya Faúndez, Leonor
dc.contributor.authorRamírez Cáceres, Evelyn
dc.contributor.authorRojas Torres, Marlén
dc.contributor.authorSilva Cofré, Francisco
dc.date.accessioned2019-05-27T18:34:14Z
dc.date.available2019-05-27T18:34:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2137
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básicaes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectTrastorno por déficit atencionales_CL
dc.subjectEducación básicaes_CL
dc.subjectEstudiantes de educación básicaes_CL
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_CL
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_CL
dc.subjectRendimiento escolares_CL
dc.titleEstudio descriptivo de la intervención educativa en estudiantes que presentan Trastornos de Déficit Atencional sin Hiperactividad, pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de la Comuna de Talcaes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=https://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=43594023es_CL
dc.ucm.profesorguiaRomero Meza, Ángela


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile