• Oral production in 8th graders in two different public schools from Talca 

    Navarrete Orellana, Priscilla; Valdés Fuentes, Marlene; Valdés Luna, Yennifer; Vásquez Cáceres, María (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    Este es un estudio descriptivo exploratorio en el cual se identifican algunos factores relevantes y secundarios, que influyen en la carencia de producción oral en el idioma inglés, en estudiantes de octavo básico de dos ...

  • Promoting critical thinking skills in 8th graders through the implementation of postmethod macrostrategies 

    Avendaño Cancino, Alejandra; Naranjo Naranjo, Sergio; Pereira Muñoz, Pamela; Vargas Morales, Valentina (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
    Cada día, los docentes de inglés en Chile buscan diferentes metodologías y estrategias para promover el aprendizaje de los estudiantes. Este estudio examina cómo el inglés como un idioma extranjero se puede convertir en ...