Listar Pedagogía en Inglés por materia "Estudiantes de educación superior"
Mostrando publicaciones 1-8 de 8
-
Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...
-
Critical thinking strategies as a tool to foster speaking in 2 year students in the reaching English program during the second semester 2013
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)La expresión oral en la segunda lengua es una de las más importantes habilidades para lograr la comunicación. Para desarrollar tal habilidad, los estudiantes deberían ser motivados para expresar sus propios pensamientos; ...
-
Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios, estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
-
Incidence of the linguistic intelligence level in oral production skills in the "Taller de Integración de Competencias Comunicativas Module", in UCM second year English Pedagogy students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)La teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner, afirma que cada persona posee siete tipos de inteligencias que le permiten relacionarse con el medio y resolver problemas a partir de sus diferencias. Esta teoría ...
-
Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...
-
Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)Este estudio determina la relación entre las estrategias metacognitivas usadas por un grupo de estudiantes al momento de aprender inglés como lengua extranjera y la perspectiva de estos hacia la habilidad oral y escrita ...
-
Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
-
Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es determinar la correlación entre el uso de las horas ...